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El responsable o gestor de la comunidad de Internet, en línea, digital o virtual es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización. Asimismo, protege de usurpaciones de identidad y demás daños corporativos, promociona comentarios y contenidos en Blogs y Webs y vigila con sigilo los movimientos de la competencia para mover diferentes fichas. Además, es la persona que diariamente gestiona la marca en Internet, con la creación de contenidos y el análisis de las estadísticas entre algunas de sus funciones. También, analiza el resultado de las estrategias realizadas y las métricas para comprobar si se cumplen los objetivos o es necesario realizar ajustes para mejorar las tareas que son necesarias para conseguir el posicionamiento eficaz en la web.

Campaña Marketing Digital:

Enfocado a través de las distintas redes sociales para ampliar la difusión de la empresa, el catalogo de productos, las nuevas incorporaciones, promociones y ofertas, cursos y talleres, visitar la tienda, comprar a través del sitio web. Realizar una campaña de posicionamiento en Google, a través de las herramientas adecuadas para lograr mejorar la posición tanto de la página web como de Facebook en una búsqueda global en el buscador. Se realizara un Informe de Análisis de Búsqueda en donde se muestra la frecuencia que el sitio web se incluye en los resultados de búsqueda de Google. Filtra y agrupa por categorías, consulta de búsqueda, fecha o dispositivo por el que ingresa. Con el objetivo de:

• Mejorar el tráfico de búsqueda.

• De donde proceden y cuales son las consultas de búsqueda que tienen más probabilidades de mostrar en sitio web.

• Averiguar que consultas se realizan en Smartphone y utilizar esta información para mejorar la segmentación para dispositivos móviles.

• Consulta que paginas tienen el porcentaje de Clicks más alto (y más bajo) de los resultados de búsqueda.

Realizar una campaña de marketing en Facebook con el objetivo:

• Interacción con las publicaciones (Logra que mas personas les guste las publicaciones, comenten y compartan).

• Ampliar el publico de la pagina.

• Atracción a mas personas a la pagina web a través de la red social

• Informar y anunciar sobre eventos especiales. (Con la posibilidad de participar en él, incluso agregarlo en su calendario en Facebook. También recibirán recordatorios del evento. Y la posibilidad de realizar un seguimiento a la cantidad de personas que participan y responden).

• Crear ofertas especiales únicamente para esta plataforma, donde se pueden ofrecer descuentos o sorteos.

• Realizar reproducciones y anuncios atractivos de video.

A través de Facebook se obtiene una base de datos diferencial de la cual podremos detallar:

• Cuantas personas a la cual llega la publicación.

• Interacciones que realizaron en la misma.

• Estadísticas de Visualizaciones de personas que toman conocimiento de la página.

• Estadísticas de Personas que comienzan a seguir la página.

En los informes combinados entre los Gráficos de Ventas y la Base de datos estadísticos a través de Facebook. Podremos detallar las publicidades y ofertas que resultaron exitosas, y generaron un mayor porcentaje de ganancias. Rumbos de inversión.

Flyer - Publicidad

iseños únicos y personalizados a través de programas de diseño profesional. A la medida del producto o servicio a promocionar. Utilizando herramientas de marketing y ventas para destacar la publicación ante el publico. Adaptado para ser cargado en las diferentes redes sociales.

Cubrimos zona CABA y GBA Sur !!!

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